29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Toño Ixtláhuac construcción de domo y patio cívico en el preescolar Panamericano de La Encarnación 

Entrega Toño Ixtláhuac construcción de domo y patio cívico en el preescolar Panamericano de La Encarnación

 

-El actual gobierno municipal atiende esta petición solicitada hace más de 10 años.

 

Zitácuaro, Mich., a 12 de mayo del 2022.- En el preescolar Panamericano de La Encarnación, el alcalde Toño Ixtláhuac inauguró la construcción del domo y patio cívico en beneficio de toda la comunidad educativa.

 

El presidente municipal destacó que su gobierno gestiona incansablemente recursos para seguir invirtiendo en la educación, tanto en infraestructura como en becas y apoyos directos para estudiantes y docentes.

 

Aseguró que la actual administración seguirá posicionando a Zitácuaro como referente educativo en Michoacán. Dijo estar convencido de que la educación es la principal palanca para formar hombres y mujeres que construyan una mejor sociedad.

 

Cabe mencionar que esta obra fue solicitada desde hace más de 10 años y el gobierno de Antonio Ixtláhuac fue quien dio solución. “Trabajamos incansablemente por hacer historia en la educación de Zitácuaro”, resaltó el edil.

Notas relacionadas

Presenta DIF municipal clubes de la Estancia del Adulto Mayor 

Presenta DIF municipal clubes de la Estancia del Adulto Mayor   -Continúa impulsando Toño Ixtláhuac acciones en benefico de este sector   -Invitan a las personas de la tercera edad a formar parte de estos grupos.   Zitácuaro, Mich., 7 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de brindar programas que promuevan el desarrollo físico, […]

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función […]