28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Atiende SSPM reporte de llamada de extorsión

Atiende SSPM reporte de llamada de extorsión

 

H. Zitácuaro, Mich., a 29 de Abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atiende una llamada ciudadana en la cual mencionan estar siendo víctimas de una extorsión telefónica por parte de un grupo delictivo.

 

Por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal bajo el mando del comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, se contactan con la reportante quien menciona que recibió una llamada telefónica en la cual mencionaban que eran de un grupo delictivo por lo que la afectada colgó inmediatamente.

 

Asimismo se le brinda apoyo para trasladarla a su domicilio y asegurarse que sus familiares estuvieran bien, también se le brinda asesoría ante este tipo de reportes, agradeciendo la atención de la Policía Municipal.

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zitácuaro

Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 27 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de Danna Kennet C., de 24 años de edad, quien fue reportada como desaparecida esta tarde ante el Ministerio Público. De acuerdo a la denuncia presentada […]

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Tlalpujahua

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Tlalpujahua   Zitácuaro, Michoacán, a 18 de julio de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a una adolescente de 15 años de edad, que ayer fue reportada como desaparecida en el municipio de Tlalpujahua.   De acuerdo […]