19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recibe María Elena Yáñez Santana la distinción como la Mujer Zitacuarense 2022

Recibe María Elena Yáñez Santana la distinción como la Mujer Zitacuarense 2022

 

-El reconocimiento fue otorgado por su trabajo en pro de las personas de escasos recursos

 

Zitácuaro, Mich., a 28 de abril del 2022.- En emotivo programa celebrado en el Auditorio Samuel Ramos, el Edil Toño Ixtláhuac y la Presidenta del Sistema DIF Vanessa Ixtláhuac entregaron la condecoración Martha Eufemia Manjarrez Colín a la Maestra María Elena Yánez Santana quien destacó entre las 8 participantes,por sus trabajos de gestión para el mejoramiento de las personas de escasos recursos.

 

La Presidenta del DIF Vanessa Ixtláhuac reconoció y aplaudió el trabajo de la Mujer Zitacuarense 2022, y le pidió que siga esforzándose por hacer de este un mejor municipio, también le externó su apoyo y acompañamiento para los proyectos por venir. Aprovechó para brindar a las mujeres un mensaje de empoderamiento y de apoyo a través del Sistema DIF, al que pueden acudir ante cualquier situación de necesidad.

 

Por su parte Georgette Ángeles Victoria, Secretaria de la Mujer en el municipio destacó el trabajo de todas las participantes deseando que estas mujeres sean el aliento y la motivación para que más mujeres puedan seguir sus pasos.

 

La galardonada María Elena Yáñez Santana agradeció al alcalde Toño Ixtláhuac y a la Presidenta Honoraria del DIF Vanessa Ixtláhuac por la distinción. Reconoció que los trabajos por la que la han destacado han sido el cúmulo de los esfuerzos por la sociedad a través de los años, y aseguró que seguirá trabajando en pro de los mismos con la responsabilidad que lleva el nombramiento de ser la Mujer Zitacuarense 2022 con la siguiente frase: “Mientras Elena Yáñez escuche, vea y pueda caminar no me van a parar, aquí estoy para servir a la sociedad”.

 

Finalmente Toño Ixtláhuac felicitó a todas las mujeres que participaron, y destacó el papel de la mujer en la sociedad, ya que su papel en la sociedad es imprescindible y debe estar en la conquista de los objetivos de la humanidad; Este día es de alta reflexión, que nos debe convocar a reestructurarnos y empoderar a la mujer, agregó.

A la galardonada le encomendó la misión de representar a las mujeres zitacuarenses como agente de paz y promotora del cambio.

Notas relacionadas