28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Reconoce Gobierno estatal voluntad de Zamora e Hidalgo de trabajo conjunto por la seguridad*

*Reconoce Gobierno estatal voluntad de Zamora e Hidalgo de trabajo conjunto por la seguridad*

 

_Los municipios se convirtieron en los primeros en realizar su aportación al Fortapaz y acceder a recursos para infraestructura y herramientas tecnológicas_

 

 

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2022.- El Gobierno del Estado reconoce la voluntad, disposición y trabajo de los ayuntamientos de Zamora y de Hidalgo de sumarse a los trabajos en la búsqueda y atención a la incidencia delictiva.

 

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña quien informó que Zamora e Hidalgo fueron los primeros de los 13 municipios que firmaron el Fortapaz que han depositado el 30 por ciento de los recursos correspondientes para la adquisición de equipamiento y herramientas tecnológicas en el combate a la inseguridad.

 

“Reconocemos el esfuerzo y voluntad del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Soto Delgado en Zamora y de José Luis Téllez Marín de Hidalgo de trabajar de la mano con la administración estatal de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, externó.

 

El encargado de la política interna de la entidad aseguró que sólo mediante esquemas coordinados entre municipios, estado y Federación se podrá establecer un esquema de seguridad que garantice la construcción de la paz en Michoacán.

 

“Con los recursos del Fortapaz se reafirma nuestro compromiso de trabajar por nuestro estado, de dotar de todas las herramientas tecnológicas y de infraestructura que nos permitan responder a la ciudadanía no nos exige y es su derecho”, afirmó.

 

Finalmente, a nombre del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a las y los presidentes municipales de las distintas fuerzas políticas a sumarse a trabajar por el bienestar de la ciudadanía siempre con honestidad y transparencia.

Notas relacionadas

*En Zamora y Jiquilpan, Octavio Ocampo pide cerrar filas rumbo al 2024*

*En Zamora y Jiquilpan, Octavio Ocampo pide cerrar filas rumbo al 2024*   ⁃ Estamos construyendo un partido que sirva a la ciudadanía ⁃ Hay que “sacar la casta” para obtener triunfos     Jiquilpan, Michoacán, 28 de Mayo de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, realizó una gira […]

En Toluca crean ataúdes de cartón

Empresa opta por producir una opción económica y dignificar la entrega de los cuerpos, en lugar de ponerlos en bolsas de basura. Al observar que las clínicas y funerarias no se dan abasto ante la cantidad de decesos por Covid-19, lo que incluso provocó que algunos hospitales colocaran cadáveres en bolsas de basura, la empresa […]