25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM participa en el CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro

SSPM participa en el CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro

 

H.Zitácuaro, Mich., a 20 de abril del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participan en la ceremonia del CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, participaron este día en la ceremonia del CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro.

 

Cabe mencionar que dicho evento magno fue presidido por el alcalde Juan Antonio Ixtlahuac, así como de funcionarios municipales.

Notas relacionadas

Tres detenidos por delitos contra la salud  

Tres detenidos por delitos contra la salud *Entre ellos una mujer se encontraban alterando el orden en céntrica calle de esta ciudad.   H. Zitácuaro, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- Como una de las encomiendas del Gobierno de soluciones en atención a una llamada ciudadana, elementos de Seguridad Pública detienen a tres personas […]

Refrendan trabajadores de la salud su apoyo a Carlos Herrera 

    *El candidato del Equipo por Michoacán se comprometió a terminar con las desiguales prestaciones de los trabajadores del sector.     Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Más de dos mil 500 trabajadores de la salud recibieron a Carlos Herrera Tello en Morelia para refrendarle el apoyo al proyecto que encabeza. […]