24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM participa en el CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro

SSPM participa en el CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro

 

H.Zitácuaro, Mich., a 20 de abril del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participan en la ceremonia del CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, participaron este día en la ceremonia del CLIV aniversario de la Heroica Zitácuaro.

 

Cabe mencionar que dicho evento magno fue presidido por el alcalde Juan Antonio Ixtlahuac, así como de funcionarios municipales.

Notas relacionadas

Sin incidentes inicia la Jornada Electoral en Zitácuaro: SSP Municipal

Sin incidentes inicia la Jornada Electoral en Zitácuaro: SSP Municipal   ZITÁCUARO, Mich., 6 de junio de 2021. – Sin incidencias inicia el proceso de votación en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán participa con un operativo de vigilancia permanente y de proximidad. […]

*ENTRE RUMORES, LLEGA VACUNA ANTI-COVID*

*ENTRE RUMORES, LLEGA VACUNA ANTI-COVID* Desde el día 24 hasta el día 26 de abril de 2021 se estará aplicando la segunda dosis de vacunas para combatir la presente pandemia por Coronavirus en los diferentes módulos dispuestos en la ciudad.   Aunque es una muy buena noticia, cabe destacar que no se avisó de acuerdo […]