26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, Toño Ixtláhuac. 

“La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, Toño Ixtláhuac.

 

-El alcalde compartió una emotiva convivencia con la comunidad del preescolar Valle de Quencio.

 

Zitácuaro, Mich., 15 de marzo del 2022.- “La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, expresó el alcalde Toño Ixtláhuac en su visita al prescolar Valle de Quencio, la mañana de este martes.

 

El presidente municipal se encontró con la comunidad estudiantil del plantel para compartir una mañana de actividades de esparcimiento y escuchar algunas de las necesidades que presenta la escuela.

 

En una emotiva convivencia con niñas, niños, padres de familia y maestros, el alcalde reiteró que la composición del tejido social viene desde casa y es menester recobrar valores, sentimientos y principios que fortalezcan a cada menor para consolidar una mejor sociedad.

 

“En este jardín de niños refrendamos nuestro compromiso como #CiudadPorLasYLosNiños y generar mejores condiciones para el desarrollo de nuestra niñez zitacuarense”, señaló Toño Ixtláhuac.

Notas relacionadas

Por concluir, reparación de asentamiento en autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca

• Resta colocar defensas metálicas, señalizaciones y construir cunetas y bordillos Zitácuaro, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- Un avance general de 95%, presenta la rehabilitación del asentamiento localizado en el kilómetro 7+300 de la autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca, que consiste en la reparación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, en una longitud […]

Podan árboles de Revolución para evitar riesgos en ciclistas y transeúntes

Podan árboles de Revolución para evitar riesgos en ciclistas y transeúntes   -Árboles de Avenida Pueblita, también fueron podados, a petición de vecinos que padecían de daños por plagas.   Zitácuaro, Mich., a 25 de mayo del 2022.- La directora de Medio Ambiente en el municipio, Yunnuen García Téllez, informó que se podaron 30 árboles […]