20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, Toño Ixtláhuac. 

“La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, Toño Ixtláhuac.

 

-El alcalde compartió una emotiva convivencia con la comunidad del preescolar Valle de Quencio.

 

Zitácuaro, Mich., 15 de marzo del 2022.- “La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, expresó el alcalde Toño Ixtláhuac en su visita al prescolar Valle de Quencio, la mañana de este martes.

 

El presidente municipal se encontró con la comunidad estudiantil del plantel para compartir una mañana de actividades de esparcimiento y escuchar algunas de las necesidades que presenta la escuela.

 

En una emotiva convivencia con niñas, niños, padres de familia y maestros, el alcalde reiteró que la composición del tejido social viene desde casa y es menester recobrar valores, sentimientos y principios que fortalezcan a cada menor para consolidar una mejor sociedad.

 

“En este jardín de niños refrendamos nuestro compromiso como #CiudadPorLasYLosNiños y generar mejores condiciones para el desarrollo de nuestra niñez zitacuarense”, señaló Toño Ixtláhuac.

Notas relacionadas

Policía Michoacán localiza vehículo con reporte de robo en Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 14 de agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito por calles de la colonia La Palma de Cedano entre Ciprés y Cedro elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, localizaron un vehículo en estado de abandono y con las llaves puestas. Al realizar consulta en Plataforma México arroja […]