24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, Toño Ixtláhuac. 

“La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, Toño Ixtláhuac.

 

-El alcalde compartió una emotiva convivencia con la comunidad del preescolar Valle de Quencio.

 

Zitácuaro, Mich., 15 de marzo del 2022.- “La educación debe empezar en la familia y reforzarse en la escuela”, expresó el alcalde Toño Ixtláhuac en su visita al prescolar Valle de Quencio, la mañana de este martes.

 

El presidente municipal se encontró con la comunidad estudiantil del plantel para compartir una mañana de actividades de esparcimiento y escuchar algunas de las necesidades que presenta la escuela.

 

En una emotiva convivencia con niñas, niños, padres de familia y maestros, el alcalde reiteró que la composición del tejido social viene desde casa y es menester recobrar valores, sentimientos y principios que fortalezcan a cada menor para consolidar una mejor sociedad.

 

“En este jardín de niños refrendamos nuestro compromiso como #CiudadPorLasYLosNiños y generar mejores condiciones para el desarrollo de nuestra niñez zitacuarense”, señaló Toño Ixtláhuac.

Notas relacionadas

Transportistas se quejan de padecer abusos y robos.

  Por: Carlos Rivelino En una pasada reunión con el Secretario de la Municipalidad de la Ciudad de Zitácuaro Michoacán, Santiago Jiménez, los transportistas de taxis en la ciudad expresaron su inconformidad y su temor ante la ola de violencia que se ha desatado en contra del transporte privado de taxis.   Ante dicha situación […]

12 cuerpos son encontrados en una camioneta en Huetamo, Michoacán

23 de mayo de 2020.- Esta mañana, 12 cuerpos fueron abandonados en una camioneta color rojo, de marca Nissan, en el tramo carretero que conduce de Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto, en el municipio de San Lucas.  Por lo anterior, se implementó un operativo por parte de las secretarías […]