28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga Fiscalía General hecho registrado en Zitácuaro

 

Investiga Fiscalía General hecho registrado en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a un hecho registrado la tarde de este lunes en la colonia Moctezuma Oriente.

 

Con relación a lo ocurrido, alrededor de las 13:26 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) fue informado sobre del deceso de Roberto T., en un nosocomio de Zitácuaro, a consecuencia de las heridas producidas por disparo de arma de fuego que sufrió cuando se encontraba en la cochera de un despacho jurídico, ubicado en la calle Andrés Landa y Piña del referido asentamiento.

 

Por lo anterior, el personal de la triada investigadora se trasladó al lugar para emprender de inmediato los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

 

 

Notas relacionadas

*ELECCIONES EN LAS TENENCIAS DE ZITÁCUARO*

*ELECCIONES EN LAS TENENCIAS DE ZITÁCUARO*   H. Zitácuaro Michoacán. 13 de Noviembre del 2021.   De esta manera es como se están llevando a cabo las elecciones para jefes/jefas de tenencia en el municipio de Zitácuaro Michoacán.   Desde tempranas horas se desplegó un operativo encargado de salvaguardar la integridad de los votantes, así […]