25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud

*Son trasladados a la Fiscalía

 

H. Zitácuaro, Mich., a 31 de enero de 2022.- Recibe y atiende Policía Heroica reporte ciudadano, en el cual manifiestan que sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, como referencia en el interior de conocido hotel se encontraba una pareja alterando el orden.

Por lo que hasta el lugar en mención se trasladan elementos de la Policía Heroica, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quienes a su llegada se contactan con un sujeto y una mujer, el cual se torna agresivo con los efectivos municipales, motivo por el cual se le procede a realizar una inspección a su persona.

Asimismo al sujeto se le localizan cinco envoltorios con sustancia granulada con las características propias al cristal, por lo que son detenidos y cuidando en todo momento los derechos que les asisten como personas requeridas, son trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para su puesta a disposición por delitos contra la salud.

Notas relacionadas

Inicia en Zitácuaro Campaña de Esterilización Canina y Felina  

Inicia en Zitácuaro Campaña de Esterilización Canina y Felina   -Da arranque alcalde Antonio Ixtláhuac a las cirugías y anuncia mayor inversión para el control canino y felino en el municipio.   Zitácuaro, Mich., 4 de octubre del 2021.- Con la finalidad de mantener un control de la reproducción canina y felina en Zitácuaro, el […]