22 mayo 2022

Noticias 24/7

Buscador

Sorprendió a la víctima cuando caminaba sobre la avenida Revolución, para atacarla sexualmente y le dan 10 años de prisión

En Zitácuaro, sentencian a 10 años de prisión a responsable del delito de Violación

En el 2018, Ramiro “N” sorprendió a la víctima cuando caminaba sobre la avenida Revolución, para atacarla sexualmente

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Ramiro “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación, cometido en el municipio de Zitácuaro.

 

Con relación a constancias del Proceso Penal, el 16 de julio de 2018, la agraviada caminaba sobre la avenida Revolución del citado municipio, cuando fue sorprendida por el responsable, quien la amagó y la condujo a un domicilio, lugar donde fue atacada sexualmente.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que de inmediato integró la Averiguación Previa correspondiente y reunió elementos que permitieron llevar a cabo la detención de Ramiro “N”.

 

Una vez que se desahogaron las pruebas, un Juez encontró culpable a Ramiro “N”, y lo sentenció a 10 años de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño.

 

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la seguridad y bienestar de las mujeres en Michoacán, sea castigado conforme a derecho.

 

 

Notas relacionadas

Recupera al SSP Municipal, motocicleta robada en Zitácuaro

Recupera al SSP Municipal, motocicleta robada en Zitácuaro   ZITÁCUARO, Mich., 17 de junio del 2021.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; aseguraron una motocicleta que había sido robada en Benedicto López y Cuauhtémoc, misma que fue localizada calles más abajo al ser abandonada por los infractores quienes huyeron […]

Firma alcalde convenio para la protección de víctimas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar atención inmediata, así como protección, asistencia y ayuda a las personas en situación de víctimas y con ello lograr una reparación integral, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suarez, firmó el convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal […]