18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*La carretera Zitácuaro-Toluca continúa cerrada* 

*La carretera Zitácuaro-Toluca continúa cerrada*

 

Brinda SSPM apoyo en Bloqueo

 

H. Zitácuaro, Mich., a 20 de enero de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brinda apoyo en bloqueo sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, con la finalidad de evitar algún delito y/o falta administrativa.

El encargado de la Seguridad en el municipio Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, ha girado instrucciones a los elementos de la Policía Heroica de brindar apoyo y seguridad a ciudadanos en la carreta federal Zitácuaro-Toluca la cual se ha mantenido bloqueada hasta el momento por pobladores de la tenencia de Crescencio Morales, los cuales permiten el paso únicamente a vehículos de carga de frutas, verduras y perecederos.

Asimismo Chico Álvarez agrego que la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tiene como finalidad brindar apoyo y seguridad y así evitar algún delito y/o falta administrativa.

Notas relacionadas

Se vuelca pipa cargada de leche

Álvaro Obregón ,  Michoacan .-25 de enero de 2020.- Una pipa con doble remolque cargada con leche se volcó, por lo cual su chofer, su esposa e hijo menor, resultaron con lesiones leves, en la carretera que que conduce de Morelia al aeropuerto. El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo se salió de control al […]

Regresa a Zitácuaro el Festival Internacional de la Mariposa Monarca

Regresa a Zitácuaro el Festival Internacional de la Mariposa Monarca   -Inicia este próximo viernes 25 de noviembre, con una amplia gama de actividades artísticas, culturales y deportivas.   Morelia, Mich., a 21 de noviembre del 2022.- Del 25 al 27 de noviembre, con diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, conferencias y obras de teatro, se […]