29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En dos meses, el gobierno de Toño Ixtláhuac, construyó techumbre en la primaria de La Troje 

En dos meses, el gobierno de Toño Ixtláhuac, construyó techumbre en la primaria de La Troje

 

-También se habilitó una cancha de usos múltiples para beneficio de 300 alumnos de esta comunidad, perteneciente a Aputzio de Juárez.

 

Zitácuaro, Mich., 20 de enero del 2022.- En gira de trabajo por la tenencia de Aputzio de Juárez, el alcalde Toño Ixtláhuac hizo entrega de una techumbre y la habilitación de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria Revolución Campesina, en la comunidad de La Troje, para beneficio de 300 estudiantes.

 

En su mensaje el presidente municipal refrendó que el proyecto es convertir a Zitácuaro como referente en materia educativa y alcanzar el primero lugar en inversión a este rubro, dentro del estado.

 

Destacó que como lo pactó con los vecinos de esta localidad, en dos meses, les fue entregada esta importante obra que favorecerá a las y los alumnos, con la práctica del deporte y llevar a cabo sus actos o eventos, sin padecer de las inclemencias del tiempo.

 

Aseguró que su #GobiernoDeSoluciones continúa con el firme compromiso de llegar a aquellas zonas que más lo necesitan, como lo es ésta, para lograr un desarrollo en todo el municipio.

Notas relacionadas

Apoya bomberos a personas intoxicadas en Ocampo

Apoya bomberos a personas intoxicadas en Ocampo   -Ya se encuentran hospitalizadas y bajo valoración médica.   Con base en la información oficial emitida por el Cuerpo de Bomberos, la noche de este martes, 5 adultos y 5 menores originarios del municipio de Ocampo, resultaron intoxicados, por el supuesto consumo de gelatina en descomposición.   […]