18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Comparte Toño Ixtláhuac tradicional Rosca de Reyes en la plaza Benito Juárez 

Comparte Toño Ixtláhuac tradicional Rosca de Reyes en la plaza Benito Juárez

 

-Bajo las medidas sanitarias, el alcalde convivió con las familias zitacuarenses.

 

Zitácuaro, Mich., 9 de enero del 2022.- Bajo las medidas sanitarias establecidas por la autoridad en salud, el alcalde @ToñoIxtláhuac, en compañía de la presidenta honoraria del DIF, Vanessa Ixtláhuac, compartió la tradicional Rosca de Reyes con los zitacuarenses que acudieron este domingo a la plaza cívica Benito Juárez a convivir en esta celebración.

 

El presidente municipal destacó que para el #GobiernoDeSoluciones es importante promover las tradiciones e impulsar actividades que fortalezcan el tejido social, sin descuidar las medidas de seguridad sanitaria.

 

Hizo un llamado para seguir manteniendo las medidas sanitarias y así prevenir la propagación del COVID-19, además, convocó a la ciudadanía sobre seguir trabajando de la mano de su administración municipal para lograr el Zitácuaro que todos merecen.

 

Con la presencia de los Reyes Magos y un espectáculo sobre hielo en la pista de patinaje, se llevó a cabo este evento lleno de diversión para los niños; quienes también recibieron regalos por parte del presidente municipal y la titular del DIF.

Notas relacionadas