20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia*

*Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia*

 

*Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2021.-* El director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila, presentó a la nueva integrante del parque; se trata de una hembra burro africano que nació pesando 11 kilos y con excelente estado de salud.

 

Gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo médico y de trabajadores del Parque Zoológico “Benito Juárez”, la ejemplar se encuentra sana en un espacio llamado “El ranchito” donde las y los visitantes pueden apreciar en su mayoría animales de granja con el fin de hacer conciencia sobre los cuidados específicos que requieren.

 

Ávila Medina, extendió la invitación a la población en general para conocer a la nueva integrante, así como vivir las diferentes experiencias que se ofrecen en este espacio, al tiempo de obtener un gran aprendizaje sobre la vida silvestre y la biodiversidad, mientras se fomenta la convivencia familiar.

 

Reiteró que el Parque Zoológico Benito Juárez cuenta con todos los protocolos de sanidad ante el COVID-19 por lo dijo es un espacio adecuado para estas fechas decembrinas.

Notas relacionadas

*Necesario se implementen obras y acciones concretas para el desarrollo de los municipios: Gloria Tapia*

*Necesario se implementen obras y acciones concretas para el desarrollo de los municipios: Gloria Tapia* -Refirió que durante la Glosa del Primer Informe de Labores de Gobierno, la Comisión de Fortalecimiento Municipal detectó algunas áreas de oportunidad que deben ser atendidas Es necesario en Michoacán implementar obras y acciones concretas para el desarrollo y fortalecimiento […]