23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Cierra “Michoacán Navideño” con gran participación ciudadana*

 

*Cierra “Michoacán Navideño” con gran participación ciudadana*

 

*Morelia, Michoacán, 22 de diciembre del 202.-* Morelianos disfrutaron del cierre de las actividades de “Michoacán Navideño” que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, esta tarde-noche.

 

Los visitantes participaron en la posada, pastorela, espectáculo de drones, villancicos y verbena popular que el Gobierno de Michoacán ofreció con el afán de recuperar las tradiciones navideñas y los valores familiares. También recibieron aguinaldos y acudieron a la pista de hielo y trenecito gratuito.

 

“Michoacán Navideño”, organizado por las secretarias de Turismo, Desarrollo Económico y de Cultura, se efectuó en colaboración con los ayuntamientos de Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, Jiquilpan, Zacapu, La Piedad, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Huetamo y Morelia.

Notas relacionadas

Charapan, con nueva vida e impulso a negocios

Charapan, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.- Un cambio significativo para las trojes de negocios que rodean el centro de Charapan, empezó esta tarde con el arranque de los trabajos de rehabilitación de la plaza principal que encabezó el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo durante su gira en el municipio. “La gente que viene de fuera […]

*Te espera la Feria de la Esfera 2022 en Tlalpujahua*

*Te espera la Feria de la Esfera 2022 en Tlalpujahua*   _*Exposición y venta durará más de dos meses y medio_   *Tlalpujahua, Michoacán, 29 de septiembre del 2022*.- Para fomentar la economía y turismo en la región Oriente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la XXIII Feria de la Esfera 2022, que se realizará […]