19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Continua balastreo de caminos sacacosechas en Ocampo

Continua balastreo de caminos sacacosechas en Ocampo

Ocampo, Mich.- Como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento en el territorio ocampense, la dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de los caminos del área rural, en esta ocasión, en beneficio de los habitantes de la comunidad de San Juan.

 

El presidente, Amado Gómez, afirmó que en el área rural, son caminos muy importantes los que se han rehabilitado en diferentes puntos de la localidad, con lo que se ha preparado la zona para contar con mejores accesos.

 

Reconoció que existen muchas carencias en la zona de San Juan, sin embargo, se está trabajando para quienes habitan en este localidad se encuentren cada vez menos rezagados y cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

 

La importancia de la rehabilitación de caminos que actualmente se ejecuta, son trabajados entre comuneros y el ayuntamiento, realizar equipo sociedad y gobierno es lo que permite realizar buenas obras y como resultado tendremos caminos en condiciones favorables.

Notas relacionadas

En Ziracuaretiro, más obra pública para el bienestar de las familias

En Ziracuaretiro, más obra pública para el bienestar de las familias   • Inaugura Gobierno del estado diversas obras viales y de drenaje   Ziracuaretiro, Michoacán, a 28 de agosto de 2021.- Con una inversión que ronda los tres millones y medio de pesos se sentaron las bases para generar un mejor bienestar para familias […]