20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Atiende SSPM supuesta menor lesionado por pirotecnia

Atiende SSPM supuesta menor lesionado por pirotecnia

*Exhortan a padres de familia estar al cuidado de los infantes

H. Zitácuaro, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal atienden un llamado ciudadano, en el cual manifiestan una menor lesionada por Juego pirotécnico sobre la esquina que forman las calles de Manuel Doblado y Cuauhtémoc.

De inmediato los guardianes del orden bajo el mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar entrevistándose con la reportante la cuál manifestó que afuera de su negocio se encontraban dos menores quemando pirotecnia y que un cohete se había metido a su establecimiento sin causar daños.

Por lo que los municipales proceden a dialogar con el progenitor de los menores para que se eviten ese tipo de situaciones.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía en general a cuidar responsablemente a sus hijos al usar la pirotecnia, tener medidas de precaución y un uso responsable con los menores para evitar accidentes en su persona e impedir algún incendio.

Notas relacionadas

Autoridades municipales, comerciantes y transportistas sostienen reunión para prevenir COVID-19

-Se istalará el tianguis de la forma acostumbrada, con medidas sanitarias. -No se cerrarán comercios. Zitácuaro, Mich., a 18 de marzo del 2020.- El Gobierno Municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, sostuvo una reunión informativa sobre las medidas preventivas ante el COVID-19. Con […]

Por contingencia se reducen actividades religiosas el 12 de diciembre.

  Zitácuaro. – La celebración religiosa más popular de México no se llevará a cabo este 12 de diciembre, la finalidad es evitar un número mayor de contagios, dicen clero y autoridades. En este municipio es en la Iglesia de Guadalupe donde la celebración a la patrona de México, como se le conoce a la […]