29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Atiende SSPM supuesta menor lesionado por pirotecnia

Atiende SSPM supuesta menor lesionado por pirotecnia

*Exhortan a padres de familia estar al cuidado de los infantes

H. Zitácuaro, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal atienden un llamado ciudadano, en el cual manifiestan una menor lesionada por Juego pirotécnico sobre la esquina que forman las calles de Manuel Doblado y Cuauhtémoc.

De inmediato los guardianes del orden bajo el mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar entrevistándose con la reportante la cuál manifestó que afuera de su negocio se encontraban dos menores quemando pirotecnia y que un cohete se había metido a su establecimiento sin causar daños.

Por lo que los municipales proceden a dialogar con el progenitor de los menores para que se eviten ese tipo de situaciones.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía en general a cuidar responsablemente a sus hijos al usar la pirotecnia, tener medidas de precaución y un uso responsable con los menores para evitar accidentes en su persona e impedir algún incendio.

Notas relacionadas

Ocho muertos en maquinitas en uruapan

  Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), anunció que se inició Carpeta de Investigación con relación a hechos. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense […]

SSPM detiene en flagrancia a dos desvalijadores de motos

SSPM detiene en flagrancia a dos desvalijadores de motos *En la Colonia Santa Fe de esta ciudad   H. Zitácuaro, Mich., a 23 de septiembre de 2022.- Pareja de presuntos ladrones y desvalijadores de motocicletas fueros detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quedando a disposición de las autoridades competentes, tras ser […]