24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

*Agradeció la atención de los municipales

H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Acciones que generan confianza entre la ciudadanía zitacuarense y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al entregar un reloj que se le había extraviado a su propietario en el parque de la Estación.

“Con acciones como estas y mejor proximidad social con la ciudadanía es como recuperaremos la confianza de los zitacuarenses” señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez.

Asimismo el Comisario Carlos Chico agrego que se contactó con el oficial a su mando el cual se encuentra en el Parque de la Estación, quien le comentó que le hicieron entrega de un reloj el cual fue localizado en el área de juegos mecánicos, por lo que se localiza al propietario y se le hace entrega, quien a su vez agradece la atención a la Policía Municipal.

Notas relacionadas

Transportistas bloquean la Avenida Revolución por más de 1 hora, triunfa el dialogo con autoridades municipales

    ZITÁCUARO, Mich., 17 de abril de 2021.- Este sábado, el Secretario del Ayuntamiento Santiago Jiménez Baca, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Rafael Hernández Albarrán, sostuvieron un dialogo con lideres transportistas del municipio, quienes realizaron un bloqueo sobre la Avenida Revolución por más de 1 hora.   Con respeto a la […]