24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

Entrega SSPM reloj extraviado en el parque de La Estación

*Agradeció la atención de los municipales

H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Acciones que generan confianza entre la ciudadanía zitacuarense y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al entregar un reloj que se le había extraviado a su propietario en el parque de la Estación.

“Con acciones como estas y mejor proximidad social con la ciudadanía es como recuperaremos la confianza de los zitacuarenses” señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez.

Asimismo el Comisario Carlos Chico agrego que se contactó con el oficial a su mando el cual se encuentra en el Parque de la Estación, quien le comentó que le hicieron entrega de un reloj el cual fue localizado en el área de juegos mecánicos, por lo que se localiza al propietario y se le hace entrega, quien a su vez agradece la atención a la Policía Municipal.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida

Zitácuaro, Michoacán, a 8 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó sana y salva a una adolescente de 13 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre en el municipio de Zitácuaro. De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, Y.R.M., fue vista por última […]

Un hombre que carece de normas morales y que hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos… José de San Martín.

Un hombre que carece de normas morales y que hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos… José de San Martín. 🔴Hasta en los calzones traen la imagen de la monarca, pero no hacen nada por ella. 🔴La selección de candidatos como la manacata. 🔴No hay donde caerse muerto, […]