24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Sin incidencias recorridos de vigilancia sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Sin incidencias recorridos de vigilancia sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

*A la altura de la comunidad de Macho de Agua

H. Zitácuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de restaurar la confianza de la ciudadanía, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizan constantes monitoreos sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dirigidos por el Comisario Carlos Chico Álvarez y como una de las encomiendas en materia de seguridad del presidente municipal Lic. Antonio Ixtlahuac, llevan a cabo monitoreos constantes sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Cabe mencionar que con dichas acciones fortalecen los trabajos de la Secretaria ya que uno de los principales objetivos es la presencia policial para recuperar la confianza de la ciudadanía, salvaguardar la seguridad y el buen orden de los zitacuarenses.

Asimismo durante los recorridos de vigilancia y seguridad por la comunidad de Macho de Agua no se registró ninguna incidencia.

Notas relacionadas

Visita Zitácuaro, el Diputado Federal, Roberto Carlos López

En una visita a la Ciudad de Zitácuaro, el Diputado Federal, Roberto Carlos López realizó una reunión con diversos liderazgos del PRI, en la cual manda un mensaje de apoyo, así como de unidad y compromiso con el partido y la militancia que confía en él. Acompañado de la Diputada Local, Gloria Tapia, quien menciona […]