29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

🔺️RESPONDE LA CIUDADANÍA AL LLAMADO DE BOMBEROS🔺️

🔺️RESPONDE LA CIUDADANÍA AL LLAMADO DE BOMBEROS🔺️

 

H. ZITÁCUARO MICHOACÁN, VIERNES 3- DICIEMBRE- 2021.

 

Comienza la ciudadanía a donar cobijas y suéteres a los bomberos para ayudar a la población más vulnerable.

 

Desde el día de ayer por la tarde después de la convocatoria anunciada por parte de los Bomberos, la ciudadanía comenzó a llevar sus aportaciones a la base para que estos próximos días sean llevados a las comunidades donde se requieran.

 

De igual manera reiteramos la invitación a la ciudadanía que tenga la posibilidad de apoyar esta noble causa, puede llevar sus cobertores suéteres y cobijas nuevas ó usadas en buen estado.

 

A partir del día de hoy y hasta el 15 de Diciembre te esperamos en nuestras instalaciones.

 

#AyúdanosAseguirAyudando

 

🚒BOMBEROS ZITÁCUARO🚒

 

🧑🏻‍🚒NO TE CONOZCO, PERO DARÍA LA VIDA POR TI🧑🏻‍🚒

 

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*

 

☎️7151538742

 

☎️7151236726

 

☎️7151008419

Notas relacionadas

Difunden falsa noticia y provoca movilización de comuneros

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Una Fake News, o noticia falsa sobre presuntas “fumigaciones” aéreas y domiciliarias, provocó que en varias comunidades y tenencias de este municipio, los habitantes se organizaran y cerraran los accesos a las zonas que habitan. La noticia en el municipio del oriente michoacano, comenzó a circular a través de […]

Muere presidente de Ocampo

El Presidente Municipal de Ocampo quien fuera dado a conocer que se encontraba enfermo de COVID-19 en días pasados. El día de hoy fuentes cercanas confirmaron la información de que el Presidente Municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín falleció a causa de las complicaciones de la enfermedad.