28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Un detenido por delitos contra la salud

Un detenido por delitos contra la salud

*PM detuvieron en El Moral a un sujeto que traía entre sus ropas cristal.

H. Zitácuaro, Mich., a 30 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logran la detención de un sujeto por delitos contra la salud.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez, quien señaló que elementos a su cargo realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Mascota en la colonia El Moral como referencia en un terreno baldío.

Asimismo Chico Álvarez agrego que al transitar sobre dicho lugar, los municipales visualizaron un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan (Bocho) color azul, sospechoso quien al notar la presencia policiaca mostro una conducta nerviosa y evasiva.

Posteriormente los agentes le solicitan realizarle una inspección preventiva a su persona, encontrando en su chamarra en la bolsa derecha cuatro envoltorios de plástico transparente en su interior sustancia granulada color blanco con características propias del cristal.

Por lo que es detenido en el lugar, cuidando en todo momento los protocolos necesarios, haciendo de su conocimiento los derechos que le asisten como persona detenida, siendo trasladado a la Fiscalía para ser puesto a disposición del ministerio público en turno quien definirá su situación jurídica

Notas relacionadas

En EDOMEX, localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro.

  En EDOMEX, localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de su homóloga, en el Estado de México (EDOMEX), localizó a una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro. […]