19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Toño Ixtláhuac apoyos, e inaugura obras en Timbineo de los Contreras  

Entrega Toño Ixtláhuac apoyos, e inaugura obras en Timbineo de los Contreras

 

-El alcalde entregó recursos para el mejoramiento de escuelas en la tenencia e inauguró gradas y luminarias en la cancha de básquetbol de Armadillos.

 

Zitácuaro, Mich., 30 de noviembre del 2021.- Durante su visita a la tenencia de Timbineo de los Contreras, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac entregó un recurso en la telesecundaria “5 de Mayo” y la primaria Ignacio Manuel Altamirano para la construcción de protección de herrería para sus aulas y la reparación de instrumentos del club de guitarra; asimismo, inauguró 45 metros lineales de gradas y la rehabilitación de luminarias en la cancha de básquetbol de Armadillos.

 

Toño Ixtláhuac resaltó que en los próximos meses se clausurará el relleno sanitario que durante años afectó a esta localidad. Anunció que iniciará un proyecto altamente sustentable y que traerá beneficios importantes, no solo para esta localidad, sino para todos los zitacuarenses.

 

En el encuentro con las y los vecinos de esta demarcación, atendió y recibió solicitudes para la construcción de más acciones. Él comprometió que a partir del próximo ejercicio fiscal 2022, Timbineo contará con obras y proyectos aplicados por parte de su Gobierno de Soluciones. “Vamos a recorrer todas las comunidades del municipio, por lejanas que estén para atender sus demandas y juntos darles las soluciones que necesitan”, aseguró el presidente.

Notas relacionadas

Sujeto es detenido por la SSPM con cristal

Sujeto es detenido por la SSPM con cristal * Contaba con 3 órdenes de Aprehensión   H. Zitácuaro, Mich., a 22 de julio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante re recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Barandillas detienen a un sujeto se le asegura varios envoltorios transparentes con […]