28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Juegos pirotécnicos a la altura del CBTis 162* 

*Juegos pirotécnicos a la altura del CBTis 162*

 

Atiende SP reporte de supuestas detonaciones de arma de fuego.

 

_Vecinos practicaban la pirotecnia_

 

H. Zitácuaro, Mich., a 29 de noviembre de 2021.- Elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Michoacán, llevaron a cabo recorridos de vigilancia y seguridad sobre la calle Crescencio Morales a la altura del CBTis 162, ya que reportaban posibles detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los guardianes del orden y por instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar implementando un operativo de seguridad por los lugares aledaños, contactando a varios ciudadanos los cuales manifestaron que se trataba de Juegos pirotécnicos.

Por lo que los uniformados llevaron a cabo recorridos de vigilancia y disuasión a pie, con la finalidad de inhibir accidentes y garantizar la integridad de la población.

Notas relacionadas

Detiene PM a un sujeto por posesión de droga cristal

Detiene PM a un sujeto por posesión de droga cristal *Evadía la acción de la Justicia en el interior del corralón de La Gironda H. Zitácuaro, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- Elementos de la Policía Municipal mediante operativos de disuasión de los delitos en el municipio, detuvieron a un sujeto y le aseguraron […]

Presenta alcalde proyecto para el Manejo de la Cuenca del Río San Juan

Presenta alcalde proyecto para el Manejo de la Cuenca del Río San Juan   -Preside Antonio Ixtláhuac, sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural   Zitácuaro, Mich., 29 de octubre del 2021.- En la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac presentó la propuesta para la […]