20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Inaugura el gobernador exposición artística “Zapata vivo”*

*Inaugura el gobernador exposición artística “Zapata vivo”*

 

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, inauguraron la exposición “Zapata vivo a través de la gráfica contemporánea”, que permanecerá abierta al público en el Centro Cultural Clavijero hasta febrero del 2022.

 

Acompañados de la secretaria de Cultura, Gabriela Molina Aguilar y de funcionarios y servidores públicos, realizaron el corte del listón para dar apertura a la muestra artística de distintas colecciones y de creadores como David Alfaro Siqueiros, Isidoro Ocampo, Mariana Yampolsky, entre otros.

Notas relacionadas

Toma protesta Gloria Tapia en el Congreso de Michoacán como Diputada Local por el Distrito XIII de Zitácuaro en la LXXV Legislatura.

Toma protesta Gloria Tapia en el Congreso de Michoacán como Diputada Local por el Distrito XIII de Zitácuaro en la LXXV Legislatura.   Morelia, Michoacán. – Bajo el compromiso de reencontrar y acercar a la sociedad con las autoridades legislativas y desempeñar una gestión legislativa, activa, propositiva e incluyente, pero sobre todo ciudadana, este día […]