19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Isaac Palma Olivares Premio Municipal del Deporte 2021.

Isaac Palma Olivares Premio Municipal del Deporte 2021

 

-Gobierno de Zitácuaro reconoce a atletas, deportistas, clubes y entrenadores destacados del municipio.

 

Zitácuaro, Mich., 20 de noviembre del 2021.- Isaac Antonio Palma Olivares, por su destacada trayectoria deportiva y representar no solo a Zitácuaro, sino a México en múltiples concursos internacionales, a sus 31 años, fue galardonado al Premio Municipal del Deporte 2021, nombramiento entregado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac.

 

Este evento se llevó a cabo en el marco del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la plaza cívica Benito Juárez, en el cual también se reconoció a los deportistas, clubes y entrenadores más sobresalientes que han puesto en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.

 

Toño Ixtláhuac en su mensaje destacó que la celebración número 111 de la Revolución Mexicana, convoca a consolidar un mejor Zitácuaro con base en los principios que rigieron a este movimiento revolucionario y con un llamado a la unidad, así como a la participación ciudadana para honrar a los héroes que lucharon por la justicia social e igualdad.

 

Con referencia al galardonado y a los deportistas reconocidos, los exhortó a seguir posicionado el nombre de Zitácuaro en los niveles más altos, como hasta ahora lo han hecho. Reafirmó su compromiso por llevar al municipio a ser punta de lanza en el rubro deportivo, a través de distintas acciones.

 

Los demás deportistas honrados en este acto son: Club de Fútbol Soccer, Bucaneros; Club Leonas; Fátima Anahí Híjar Marín, ciclista de montaña; Karla Jimena Serrano Olivares, marchista; Monserrat Becerril Santos, marchista; Rodolfo Vilchis Cruz, futbolista profesional; Gilberto Analco Amaro, jefe del Sector 011 de Educación Física, nivel primaria; Jaime Fernández Márquez, maratonista en activo; Ignacio Medina Sánchez, atletismo y baloncesto; Alma Graciela Domínguez Del Valle, triatlón en activo; Julio Medina Hernández, ex ciclista profesional; Raúl Martínez Martínez, entrenador de Box; Roberto Rojas Miranda, alias “El 20”, ex futbolista profesional y Lieto Bladimir Morales Álvarez, voleibolista destaco.

 

En este evento también estuvieron presentes Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema DIF municipal; regidoras, regidores, funcionarios y empleados municipales.

Notas relacionadas

Rescata SSPM a un menor de edad víctima de secuestro virtual en Ocurio

Rescata SSPM a un menor de edad víctima de secuestro virtual en Ocurio *La pronta intervención evitó que la mamá les depositara   H. Zitácuaro, Mich., a 28 de junio de 2022.- En atención a un reporte ciudadano la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logra rescatar a un menor de edad víctima de secuestro virtual […]