23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Isaac Palma Olivares Premio Municipal del Deporte 2021.

Isaac Palma Olivares Premio Municipal del Deporte 2021

 

-Gobierno de Zitácuaro reconoce a atletas, deportistas, clubes y entrenadores destacados del municipio.

 

Zitácuaro, Mich., 20 de noviembre del 2021.- Isaac Antonio Palma Olivares, por su destacada trayectoria deportiva y representar no solo a Zitácuaro, sino a México en múltiples concursos internacionales, a sus 31 años, fue galardonado al Premio Municipal del Deporte 2021, nombramiento entregado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac.

 

Este evento se llevó a cabo en el marco del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la plaza cívica Benito Juárez, en el cual también se reconoció a los deportistas, clubes y entrenadores más sobresalientes que han puesto en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.

 

Toño Ixtláhuac en su mensaje destacó que la celebración número 111 de la Revolución Mexicana, convoca a consolidar un mejor Zitácuaro con base en los principios que rigieron a este movimiento revolucionario y con un llamado a la unidad, así como a la participación ciudadana para honrar a los héroes que lucharon por la justicia social e igualdad.

 

Con referencia al galardonado y a los deportistas reconocidos, los exhortó a seguir posicionado el nombre de Zitácuaro en los niveles más altos, como hasta ahora lo han hecho. Reafirmó su compromiso por llevar al municipio a ser punta de lanza en el rubro deportivo, a través de distintas acciones.

 

Los demás deportistas honrados en este acto son: Club de Fútbol Soccer, Bucaneros; Club Leonas; Fátima Anahí Híjar Marín, ciclista de montaña; Karla Jimena Serrano Olivares, marchista; Monserrat Becerril Santos, marchista; Rodolfo Vilchis Cruz, futbolista profesional; Gilberto Analco Amaro, jefe del Sector 011 de Educación Física, nivel primaria; Jaime Fernández Márquez, maratonista en activo; Ignacio Medina Sánchez, atletismo y baloncesto; Alma Graciela Domínguez Del Valle, triatlón en activo; Julio Medina Hernández, ex ciclista profesional; Raúl Martínez Martínez, entrenador de Box; Roberto Rojas Miranda, alias “El 20”, ex futbolista profesional y Lieto Bladimir Morales Álvarez, voleibolista destaco.

 

En este evento también estuvieron presentes Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema DIF municipal; regidoras, regidores, funcionarios y empleados municipales.

Notas relacionadas

Obtiene Fiscalía General sentencia de más de 18 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su hijastra

Obtiene Fiscalía General sentencia de más de 18 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su hijastra Los hechos ocurrieron en noviembre de 2015, en el municipio de Tuxpan   Zitácuaro, Michoacán, a 4 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 18 años […]

Destaca C&E México, labor de Toño Ixtláhuac al frente del gobierno de Zitácuaro 

Destaca C&E México, labor de Toño Ixtláhuac al frente del gobierno de Zitácuaro Zitácuaro, Mich., a 10 de octubre del 2023.- El alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, fue destacado como uno de los mejores presidentes municipales de México por la revista internacional Campaigns And Elections. En la publicación, a manera de entrevista, el edil expone los […]