18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Pone en marcha Toño Ixtláhuac pavimentación de calles en San Juan Zitácuaro 

Pone en marcha Toño Ixtláhuac pavimentación de calles en San Juan Zitácuaro

 

-El Escobal, Las Ex Vías y el camino a Las Antenas, son las tres localidades beneficiadas.

 

Zitácuaro, Mich., 18 de noviembre del 2021.- La rehabilitación de la calle de Las Ex Vías, desde su intersección con el Libramiento Francisco J. Mújica, hasta la escuela primaria Lázaro Cárdenas; el camino a El Escobal y la calle que lleva a Las Antenas, en la Mesa de Cedano, son las tres obras que puso en marcha la tarde de este jueves el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en la la tenencia de San Juan Zitácuaro.

 

Toño Ixtláhuac destacó que estos trabajos son parte de los compromisos más importantes del #GobiernoDeSoluciones con las y los vecinos de dichas comunidades, quienes seguirán contando con todo el respaldo de su administración.

 

En los tres caminos iniciados a base de concreto hidráulico, el mandatario aseguró que también se implementará parte del alumbrado público y durante su administración continuarán existiendo mejoras en las distintas comunidades que conforman la tenencia.

 

Invitó a los vecinos a organizarse para que ellos decidan cuáles son las obras de mayor prioridad, además de las que este día iniciaron, para que su administración las ejecute, de acuerdo a la planeación y recursos destinados.

Notas relacionadas

Premian a ganadoras del Concurso Regional de la Zona Oriente de Michoacán

  Zitacuaro, Mich., 24 de marzo del 2020.- La delegada regional de la Secretaría de Turismo en Michoacán, Georgina Herrera Tello y la directora del Instituto del Artesano Michoacano, María Emilia Reyes Oseguera, entregaron los premios y reconocimientos a los 28 mejores lugares del Concurso Regional de la Zona Oriente, realizado en el marco de […]

A disposición del MP un hombre por delito de receptación en Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 16 de agosto de 2020.- La tarde de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaban recorridos de prevención del delito y vigilancia, cuando fueron alertados por la central del C5i, de la activación de uno de los arcos carreteros pro vehículo con reporte de falsificación de documentos, el […]