22 mayo 2022

Noticias 24/7

Buscador

Pone en marcha Toño Ixtláhuac pavimentación de calles en San Juan Zitácuaro 

Pone en marcha Toño Ixtláhuac pavimentación de calles en San Juan Zitácuaro

 

-El Escobal, Las Ex Vías y el camino a Las Antenas, son las tres localidades beneficiadas.

 

Zitácuaro, Mich., 18 de noviembre del 2021.- La rehabilitación de la calle de Las Ex Vías, desde su intersección con el Libramiento Francisco J. Mújica, hasta la escuela primaria Lázaro Cárdenas; el camino a El Escobal y la calle que lleva a Las Antenas, en la Mesa de Cedano, son las tres obras que puso en marcha la tarde de este jueves el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en la la tenencia de San Juan Zitácuaro.

 

Toño Ixtláhuac destacó que estos trabajos son parte de los compromisos más importantes del #GobiernoDeSoluciones con las y los vecinos de dichas comunidades, quienes seguirán contando con todo el respaldo de su administración.

 

En los tres caminos iniciados a base de concreto hidráulico, el mandatario aseguró que también se implementará parte del alumbrado público y durante su administración continuarán existiendo mejoras en las distintas comunidades que conforman la tenencia.

 

Invitó a los vecinos a organizarse para que ellos decidan cuáles son las obras de mayor prioridad, además de las que este día iniciaron, para que su administración las ejecute, de acuerdo a la planeación y recursos destinados.

Notas relacionadas

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.   Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se […]

Atiende SSPM supuesta menor lesionado por pirotecnia

Atiende SSPM supuesta menor lesionado por pirotecnia *Exhortan a padres de familia estar al cuidado de los infantes H. Zitácuaro, Mich., a 15 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal atienden un llamado ciudadano, en el cual manifiestan una menor lesionada por Juego pirotécnico sobre la esquina que forman las […]