28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Arrancan tres obras en la Tenencia de San Juan Zitácuaro.

Arrancan tres obras en la Tenencia de San Juan Zitácuaro.

 

*Secretario de SP atiende peticiones de la ciudadanía

H. Zitácuaro, Mich., a 18 de noviembre de 2021.- El presidente municipal Lic. Antonio Ixtláhuac, en compañía del Secretario de Seguridad Publica Comisario Carlos Chico Álvarez, dieron el banderazo de arranque a tres obras en la Tenencia de San Juan Zitácuaro.

En su intervención el alcalde zitacuarense Lic. Juan Antonio Ixtlahuac, señaló que dichas obras consisten en la sustitución del asfalto por concreto hidráulico, drenaje, luminarias de Led, para que los habitantes de esta tenencia tengan un beneficio en esta primera etapa.

Asimismo el presidente municipal Lic. Antonio Ixtláhuac agrego “Me da mucho gusto poder escuchar las necesidades que existen en estas manzanas, San Juan es una de las tenencias más grandes que existen en nuestro municipio y vamos a trabajar de la mano con el jefe de tenencia Refugio Garnica Castillo y en materia de seguridad, el Comisario Carlos Chico Álvarez, nos está acompañando en nuestras giras de trabajo para que también la ciudadanía tenga un contacto cercano en este Gobierno de Soluciones”.

Notas relacionadas

Certifican en Zitácuaro, a policías en Psicometria Pericial Forense

Certifican en Zitácuaro, a policías en Psicometria Pericial Forense   -La seguridad del municipio debe ser integral, señala el alcalde Toño Ixtláhuac   Zitacuaro, Mich. 10 de marzo del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una certificación en materia de Psicometria Pericial Forense, a fin de que los policías se mantengan en […]

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias   Alcalde reconoce apoyo del gobernador, en atención a la Salud   Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2022.- Este lunes, el gobierno de Zitácuaro recibió una ambulancia equipada con instrumentos de terapia intensiva, para la atención de emergencias.   De manos del secretario de Salud, Elías […]