24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inaugura alcalde feria conmemorativa al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Inaugura alcalde feria conmemorativa al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

* Con un amplio dispositivo de Seguridad para los zitacuarenses.

H. Zitácuaro, Mich., 14 de Noviembre de 2021.- El presidente municipal Antonio Ixtlahuac, inauguró la feria con motivo del CXI de la Revolución Mexicana.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica, encabezados por el Comisario Carlos Chico Álvarez, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la feria, la cual se encuentra instalada en la Unidad Deportiva La Joya, esto con motivo al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Cabe mencionar que dicha inauguración, se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias, asimismo se realizan recorridos a través de patrullajes de prevención y disuasión del delito, así como pie-tierra, para fortalecer la seguridad, garantizar el orden y la paz de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Las comunidades indígenas, no se deben quedar en el olvido: Amado Gómez

Las comunidades indígenas, no se deben quedar en el olvido: Amado Gómez – El alcalde visita la comunidad de San Cristóbal Ocampo, Mich.- El municipio de Ocampo, cuenta con una comunidad llena de orgullo, una comunidad indígena de descendencia otomí y a pesar de tener una riqueza cultural, siempre es olvidada, creando un rezago social […]