29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Reunión para la Construcción de la Paz, Región Oriente.

Reunión para la Construcción de la Paz, Región Oriente.

 

H. Zitácuaro, Mich., 9 de Noviembre de 2021.- Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron este martes la reunión para la Construcción de la Paz- Región Oriente.

En esta cabecera municipal el Secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes y el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez, encabezaron la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Región Oriente, donde se acordaron diversas medidas para blindar las fronteras estatales y de esta forma evitar el ingreso de células delincuenciales.

Dentro de dicha mesa de trabajo se analizaron las estadísticas delictivas, establecieron estrategias y acciones en materia de seguridad pública, en beneficio del municipio y la Región Oriente del Estado.

Cabe mencionar que en dicha reunión, también se contó con la asistencia de los representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado, Policía Michoacán y Policía Estatal de Caminos.

Notas relacionadas

Asesinan a joven de la Marina en Morelia

  Asesinan a joven de la Marina en Morelia Este lunes, un teniente de la Secretaría de Marina, fue asesinado a balazos en la Av Madero Oriente en la capital del estado. Se sabe que, la víctima conducía un vehículo Dodge, Caliver, blanco, cuando una motocicleta en la cual viajaban dos personas,  perpetraron el ataque. […]