28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Presenta DIF municipal clubes de la Estancia del Adulto Mayor 

Presenta DIF municipal clubes de la Estancia del Adulto Mayor

 

-Continúa impulsando Toño Ixtláhuac acciones en benefico de este sector

 

-Invitan a las personas de la tercera edad a formar parte de estos grupos.

 

Zitácuaro, Mich., 7 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de brindar programas que promuevan el desarrollo físico, cultural y emocional en los adultos mayores, el gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, a través del DIF municipal, a cargo de la licenciada Vanessa Ixtláhuac, presentó la reactivación de nueve clubes que forman parte de la Estancia del Adulto Mayor en esta institución.

 

El presidente municipal destacó que el apoyo integral a las personas de la tercera edad es uno de los principales objetivos de su Gobierno de Soluciones, por lo cual seguirá impulsando todas aquellas acciones que promuevan su desarrollo físico y emocional.

 

Toño Ixtláhuac informó que con esta meta, se ponen en marcha los grupos de danzón, aeróbics, baile de salón, danza regional, yoga, cachibol y manualidades con la conformación de más de 250 abuelitas y abuelitos.

 

Por su parte, Vanessa Ixtláhuac agregó que la instrucción del presidente municipal es atender al mayor número de adultos mayores por medio de éste y todos los programas dirigidos a ellos. Convocó a todas aquellas personas de la tercera edad que deseen formar parte de alguno de estos clubes, se acerquen al DIF para integrarlos.

Notas relacionadas

Inicia en Zitácuaro Campaña de Esterilización Canina y Felina  

Inicia en Zitácuaro Campaña de Esterilización Canina y Felina   -Da arranque alcalde Antonio Ixtláhuac a las cirugías y anuncia mayor inversión para el control canino y felino en el municipio.   Zitácuaro, Mich., 4 de octubre del 2021.- Con la finalidad de mantener un control de la reproducción canina y felina en Zitácuaro, el […]

Inaugura Amado Gómez nuevas oficinas de la Dirección de Turismo 

Inaugura Amado Gómez nuevas oficinas de la Dirección de Turismo   Ocampo, Mich. La tarde de este jueves, el H. Ayuntamiento que encabeza el edil, Amado Gómez, dieron la apertura de la nueva oficina de la Dirección de turismo. Dicha dependencia se encuentra, estratégicamente, en la entrada del municipio.   El director de Turismo, Diego […]