28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Siete cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de un taxi en el municipio de Hidalgo

 

Siete cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de un taxi en el municipio de Hidalgo

Zitácuaro, Michoacán, a 6 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inicio Carpeta de Investigación con relación al homicidio de siete hombres, ocurrido en el municipio de Hidalgo.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la calle Cuauhtémoc, lugar donde fue encontrado un vehículo del servicio público, en cuyo interior se localizaron los cuerpos de siete personas -hasta el momento no identificadas- que presentaron mutilaciones en sus extremidades.

 

En estos momentos, personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Notas relacionadas

  Detiene SSP a tres en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo

Sahuayo, Michoacán, a 9 de febrero de 2020.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de varias bolsas que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, y una motocicleta con reporte de robo, en este municipio. Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia […]

*Se Presenta el Proyecto Ecológico “EL MOLCAJETE” *

*Se Presenta el Proyecto Ecológico “EL MOLCAJETE” *   12 de febrero de 2022   “UN PARQUE ECOLÓGICO SUSTENTABLE EN PRO DEL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN ” Con estas palabras es como se da a conocer el proyecto “EL MOLCAJETE”, un parque ecológico sostenible y económicamente viable con más de 20 proyectos relacionados con el […]