19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Presenta alcalde proyecto para el Manejo de la Cuenca del Río San Juan

Presenta alcalde proyecto para el Manejo de la Cuenca del Río San Juan

 

-Preside Antonio Ixtláhuac, sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

 

Zitácuaro, Mich., 29 de octubre del 2021.- En la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac presentó la propuesta para la creación del Plan Integral del Manejo de Cuenca del Río San Juan.

 

“A través de este esquema, proyectamos trabajar en conjunto con ejidatarios, productores y autoridades de los tres niveles de gobierno, en el rescate y saneamiento del canal hídrico más importante que rodea a todo el municipio”, destacó el alcalde.

 

El edil dijo que con esta acción se pretende crear un programa altamente sustentable para la producción, tecnificación y desarrollo del sector agropecuario, además del cuidado de nuestros recursos naturales.

 

Se planea involucrar a distintos actores que desde sus distintas jurisdicciones se sumen al rescate y recuperación de la cuenca de este río, aunado a un trabajo integral sostenible del cuidado y eficaz distribución del agua que genera el municipio.

Notas relacionadas

Responsable de tentativa de violación, en agravio de su hijastra es detenido

Responsable de tentativa de violación, en agravio de su hijastra es detenido En Zitácuaro, detiene FGE a Jorge Eduardo “N” presunto responsable de tentativa de violación, en agravio de su hijastra   Zitácuaro, Michoacán, a 19 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jorge Eduardo “N”, por su […]