19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro. 

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro.

 

Los Encadenados de la Mora, Xhunca y La Casa de Adobe, son el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de este concurso que demostró el talento y la creatividad de las y los zitacuarenses.

 

El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, la actriz Nailea Norvid y los actores, Izrael Moreno y Darío Ripoll, entregó la premiación y los reconocimientos a las y los concursantes.

 

“En nuestro #GobiernoDeSoluciones seguiremos impulsando el arte y la cultura a través de sus distintas vértices”, resaltó el presidente municipal.

Notas relacionadas

Ciudadanos reaccionan ante ola de robos

  Por: Armando Linares López. Zitácuaro.- Como alarmante calificaron la situación los vecinos quienes viven al oriente de la ciudad, la ola de robos en colonias que no son catalogadas como “focos rojos”, se han visto invadidas por los amantes de lo ajeno. Ser víctima de un asalto o un robo se ha venido convirtiendo […]

Inhabilitan campamento de célula delictiva en Huetamo

* Trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, condujeron hasta el sitio en una zona de difícil acceso · En el operativo fue asegurado diverso armamento; destacan autoridades la coordinación y el trabajo de inteligencia Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.- Trabajos de inteligencia de la […]