19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro. 

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro.

 

Los Encadenados de la Mora, Xhunca y La Casa de Adobe, son el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de este concurso que demostró el talento y la creatividad de las y los zitacuarenses.

 

El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, la actriz Nailea Norvid y los actores, Izrael Moreno y Darío Ripoll, entregó la premiación y los reconocimientos a las y los concursantes.

 

“En nuestro #GobiernoDeSoluciones seguiremos impulsando el arte y la cultura a través de sus distintas vértices”, resaltó el presidente municipal.

Notas relacionadas

*MOVIMIENTO POPULAR INDEPENDIENTE BUSCA ACUERDOS PARA LOS MAS NECESITADOS*

*MOVIMIENTO POPULAR INDEPENDIENTE BUSCA ACUERDOS PARA LOS MAS NECESITADOS* H. Zitácuaro Michoacán noviembre del 2021 Por: Carlos Riveliño Dolores Mondragón   “EL QUE NO SUEÑA, NO CONSTRUYE”     Con estas palabras es como la mesa directiva del “Movimiento Popular Independiente”, que precede la dirigente actual, Oliva Galarza Jaimes, se reunieron con el director del […]

*Detiene la SSPM a pareja con billetes Falsos*

*Detiene la SSPM a pareja con billetes Falsos*   *Fueron puestos a disposición de la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 17 de enero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal reciben un reporte ciudadano en el cual manifiestan que en el interior del mercado Melchor Ocampo, se encontraban dos personas sospechosas […]