9 agosto 2022

Noticias 24/7

Buscador

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro. 

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro.

 

Los Encadenados de la Mora, Xhunca y La Casa de Adobe, son el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de este concurso que demostró el talento y la creatividad de las y los zitacuarenses.

 

El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, la actriz Nailea Norvid y los actores, Izrael Moreno y Darío Ripoll, entregó la premiación y los reconocimientos a las y los concursantes.

 

“En nuestro #GobiernoDeSoluciones seguiremos impulsando el arte y la cultura a través de sus distintas vértices”, resaltó el presidente municipal.

Notas relacionadas

Le piden a la ex diputada y a la candidata que paguen

La indignación se hace presente, con documento en mano se han acercado a este medio para denunciar y hacer del conocimiento público los abusos de confianza cometidos por parte de la ex-diputada Carmelita Martínez y sus hijas, la regidora Nelly y la candidata la Diputación Federal Mary Carmen Bernal. No es la primera vez que […]

*En Michoacán existe una necesidad real, de un efectivo fortalecimiento municipal: Gloria Tapia*

*En Michoacán existe una necesidad real, de un efectivo fortalecimiento municipal: Gloria Tapia* -Las nuevas administraciones municipales deben hacer frente a uno de los retos más complicados, el hacer frente a los compromisos económicos de fin de año Un fortalecimiento efectivo a los municipios, es una necesidad real y apremiante para Michoacán, en donde sus […]