21 enero 2022

Noticias 24/7

Buscador

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro. 

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro.

 

Los Encadenados de la Mora, Xhunca y La Casa de Adobe, son el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de este concurso que demostró el talento y la creatividad de las y los zitacuarenses.

 

El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, la actriz Nailea Norvid y los actores, Izrael Moreno y Darío Ripoll, entregó la premiación y los reconocimientos a las y los concursantes.

 

“En nuestro #GobiernoDeSoluciones seguiremos impulsando el arte y la cultura a través de sus distintas vértices”, resaltó el presidente municipal.

Notas relacionadas

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.   * Amado Gómez da el banderazo de arranque.   Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el […]

Ciudadanos podrán pagar el predial a partir del 6 de enero

– Persona de la tercera edad podrán obtener hasta un 50 % de descuento Por; Armando Linares López. Zitácuaro. – Para las personas que ya están interesadas en realizar el pago del predial de este 2021, se informa que podrán hacerlo a partir del 6 de enero en la oficina de ingresos municipales de Zitácuaro, […]