15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich. 

Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich.

 

Ocampo, Mich. Termina el primer día de vacunación de 2da dosis de Aztrazeneca a jóvenes de 18-29 años, así como a las personas de distintas edades que ya contaban con una dosis.

 

Concluyendo este largo día de vacunación, teniendo una buena respuesta por parte de los ciudadanos Ocampenses, siendo 2045 dosis aplicadas , que acudieron al domo municipal del municipio, lugar que es sede del módulo de vacunación que estará hasta el día 27 de octubre aplicando la dosis correspondiente de AstraZeneca.

 

El H. Ayuntamiento de Ocampo en coordinación con Bienestar Y el Sector Salud Municipal fueron los encargados de la logística para la rápida aplicación, manteniendo las medidas sanitarias.

 

Les recordamos a los Ocampenses faltantes, acudan el miércoles 27, en el domo municipal, con un horario de atención de 9:00 AM a 3:00 PM, llevando la documentación requerida ( Comprobante de primera dosis y registro de vacunación).

Notas relacionadas

Personal médico uno de los sectores más vulnerables para contraer Covid-19

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – El personal médico mexicano es uno de los sectores más vulnerables ante muertes por Covid-19, al menos así lo dio a conocer un informe publicado recientemente por Amnistía Internacional, quien señala que los decesos de médicos y enfermeras está por encima de países como Estados Unidos e Inglaterra. El […]

MORENISTAS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE OCTAVIO OCAMPO 

    Zitácuaro, Mich., 20 de abril de 2021.- Por haber encontrado coincidencias con el proyecto que encabeza Octavio Ocampo Córdova a la diputación federal, referentes de Morena en Zitácuaro encabezados por Alejandro y Gerardo Sandoval Villegas anunciaron la adhesión a su campaña.   Alejandro Sandoval, quien hasta hace poco tiempo formaba parte de una […]