24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Respalda SEDECO impulso de la Economía por parte del Gobierno de Zitácuaro  

Respalda SEDECO impulso de la Economía por parte del Gobierno de Zitácuaro

 

-Sostiene reunión director de la dependencia municipal con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado.

 

Zitácuaro, Mich., 25 de octubre del 2021.- Por instrucción del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, el director de Fomento Económico, Miguel Ruiz Ruiz, sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Alfredo Anaya Orozco, con el propósito de compartir las líneas de trabajo de la dependencia y gestionar apoyos para el impulso de la reactivación económica en el municipio.

 

El titular del área de economía en el municipio, informó que a través del encuentro se intercambiaron ideas, propuestas y el programa de trabajo de la dependencia municipal, lo cual fortaleció la comunicación entre el gobierno del estado y la administración municipal.

 

Miguel Ruiz destacó que éste fue el primero de muchos acercamientos que el gobierno encabezado por Toño Ixtláhuac mantendrá con la secretaría estatal para encontrar las rutas de trabajo que respaldarán a las pequeñas y medianas empresas, así como los principales proyectos como la rehabilitación de la Central de Abastos, posicionar al municipio como la nueva ruta económica, entre otros planes expuestos por el edil zitacuarense.

 

Por su parte, Alfredo Anaya, aseguró que el gobierno municipal de Zitácuaro coincide con el estado en trabajar con base en la proyección de generar productividad. Convocó a la dependencia económica municipal, a extender la invitación para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Notas relacionadas