9 agosto 2022

Noticias 24/7

Buscador

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

 

* Amado Gómez da el banderazo de arranque.

 

Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el director de obras públicas acompañado por personal a su cargo.

Amado Gómez, señaló que existe una real preocupación por parte de su gobierno referente al tema de los caminos que comunican a la cabecera municipal con las comunidades que conforman este municipio “estamos preocupados por el mal estado en que se encuentran los caminos, es difícil transitar por esas vialidades, es por eso que iniciamos con este ambicioso programa”.

Hay muchos caminos en el olvido –refirió el alcalde- es por eso que con este programa vamos a reivindicarnos con las comunidades de nuestro municipio, vamos a llegar con este programa a todos para darles una profunda rehabilitación.

Para finalizar, Amado Gómez, comentó que en estos próximos días arrancarán más obras para reforzar la infraestructura carretera del municipio, obras que son importantes para el tránsito de los habitantes del municipio y para los visitantes, que en próximos días se empezarán a dejar ver por Ocampo con la llegada de la mariposa monarca.

Notas relacionadas

Sin incidencias recorridos de vigilancia sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Sin incidencias recorridos de vigilancia sobre la carretera Zitácuaro-Toluca. *A la altura de la comunidad de Macho de Agua H. Zitácuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de restaurar la confianza de la ciudadanía, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizan constantes monitoreos sobre la carretera Zitácuaro-Toluca. Personal de […]

Toño, trabaja con los productores de truchas

El mensaje del proyecto ciudadano para el gobierno municipal que ha difundido Toño Ixtláhuac ahora fue llevado a los productores de trucha, quienes confirmaron que es el único candidato con propuestas firmes y concretas. En una reunión sostenida este jueves, Toño Ixtláhuac externó y admitió que las campañas se han vuelto frívolas e insensibles durante […]