25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Buscando legitimarse por raquítica votación.

Buscando legitimarse por raquítica votación.

 

– En la viña del señor hay todo tipo de funcionarios.

 

– ¿Y la violencia y la pandemia? Apá

 

Ahora sí, parece que en los Ayuntamientos están todos los que son, más no todos los que deberían, existen “servidores” que no se entiende porque están ocupando un espacio en la administración pública, pero el tiempo nos dirá como realizan su chamba.

 

Por lo pronto, a la Directora de Protocolo de nuestro querido Zitácuaro se le barrio y feo, ya que en la primera visita del Gobernador del Estado, trató como hijos de vecino al Presidente y Secretario del Consejo Coordinador Empresarial de la región oriente, siendo ellos los representantes del importante sector productivo de la región, y por si esto fuera poco, no se le ocurrió invitar a la Diputada Local, ¿Acaso no sabe quién es? ¿O no conoce los Protocolos? quizá la Directora cree que dicha dependencia es solo para organizar eventitos.

 

También en el camino de la administración pública van a saltar seudos funcionarios como ya ha saltado en anteriores administraciones, los cuales se encabritan ante los señalamientos de lo pésimo de su chamba, y lo toman de manera personal, viviendo el trauma toda la vida, luego están los malagradecidos suertudos a los cuales les regalaron el puesto, e ingenuamente, piensan que se lo ganaron por mérito propio, éstos junto a los traidores, abundan.

 

En Michoacán, después de casi tres temporadas, cual serie de Netflix y con una cuestionada y raquítica votación con ventaja de 0.95%, los magistrados ratificaron a Bedolla como Gobernador, y aún cuando la ley electoral indica que: “cuando la diferencia de votos nulos es mayor (16,039) que el porcentaje entre los candidatos punteros (15,960) se debe de convocar a nuevas elecciones”, lo cual les valió reverendo pepino, y aunque frágil y cuestionado Bedolla, es ya el Gobernador de Michoacán.

 

Por lo tanto también ya se conformó el Gabinete en el Estado, con inconformidades entre los morenistas de igual manera con la gente de la estructura del profe Morón, quienes dicen, los usaron y solo les dieron dos o tres huesitos nada más por no dejar, pero ya está repartido el pastel.

 

Y con tantos desacuerdos y cuestionamientos, el Presidente de la Republica se vió en la necesidad de venir a Michoacán para apoyar al Gobernador y así, legitimarlo.

 

Y en medio de muerte, violencia, toma de carreteras y paros laborales el gober empezó a recorrer el Estado, para hablar de ambiciosos proyectos, los cuales de realizarse traerían beneficio a la ciudadanía, como el desarrollo que se pretende en la central de abastos de este Municipio, pero primero se debe de aclarar la situacion legal del inmueble, porque mucho se dijo que el propietario era Lázaro Cárdenas.

 

Bedolla también realizó un recorrido por el balneario de San José Purúa, con la finalidad de conocer el proyecto turístico para reactivarlo, pero curiosamente, también se desconoce la situación legal del balneario y se dice que los trabajadores tiene la posesión del inmueble tambien se habla de un posible embargo y de un dueño.

 

Los proyectos son buenos, pero el Gobernador no debe olvidar que estamos en plena pandemia y que primero se deben continuar los programas de prevención ante el Covid-19, así como implementar de manera urgente en conjunto con el gobierno federal, una estrategia para el combate al crimen organizado, ya que la violencia va en aumento y la inseguridad crece en todo el Estado.

 

Recordemos que: “SIN SALUD Y SIN SEGURIDAD, TODO LO DEMÁS SON FALACIAS”.

Notas relacionadas

*A propuesta de Julieta Gallardo, exhorta Legislativo a Ejecutivo mejorar condiciones de Festival Michoacán de Origen*

  *A propuesta de Julieta Gallardo, exhorta Legislativo a Ejecutivo mejorar condiciones de Festival Michoacán de Origen* * Asimismo se exhortó para que en las siguientes ediciones, se realicen en alguna sede que resulte suficiente para llevar a cabo las actividades necesarias para devolver el prestigio de esta fiesta michoacana. Morelia, Mich.; a 17 de […]