23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*CASA DE CULTURA RENUEVA ACTIVIDADES*

*CASA DE CULTURA RENUEVA ACTIVIDADES*

H. Zitácuaro Michoacán

13 de octubre de 2021

 

La casa de Cultura “Francisco Bernal” abre sus puertas después de un año y medio años de estar inactiva de manera presencial, esto por la pandemia por Covid-19.

De igual manera, el actual director de la misma, Jesús Manuel Naranjo Gonzales llega a la Casa de Cultura para darle un lavado de cara e impulsar el arte en el municipio.

 

De manera formal ya se encuentra activa para todas aquellas personas que deseen aprender y asistir a los diferentes talleres que se imparten, como lo son:

 

-Pintura

-Teatro

-Dibujo

-Francés

-Acrobacia Aérea

-Danza Folclórica

-Acuarela

-Tejido

-Barro

 

Todas estas actividades y talleres son impartidas por personas altamente calificadas y preparadas en sus respectivas áreas de trabajo, lo cual garantiza un aprendizaje de calidad.

Además, a esto se tendrán presentaciones de Artistas Literarios, así como una exposición pictórica confirmada en el mes de diciembre.

 

El Director Naranjo Gonzales, expresa que viene con todas las ganas y con todo el interés de hacer de esta Casa de Cultura un referente en todas las áreas del arte, y está en la mejor disposición para que los artistas de la región se presenten con aquello que les apasiona.

 

Los horarios son desde las 16:00 horas (4 de la tarde) hasta las 20:30 horas (8:30 de la noche) contando con todas las medidas de sanidad para la protección y prevención de los contagios en la actual pandemia.

 

Para más informes a los teléfonos: 715-123-45-38

715-127-51-06

Notas relacionadas

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre, esta fecha nació por iniciativa del Comité Internacional del Hombre, iniciada en Trinidad y Tobago, con el fin de destacar el rol positivo y las contribuciones del género masculino a la sociedad.   Este día fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago; […]

Última semana de inscripción para proyecto audiovisual Polos Virtuales

• El curso es gratuito, con un cupo máximo de 16 participantes Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- Polos Virtuales, la convocatoria que tiene la finalidad de desarrollar proyectos audiovisuales que estén listos para realizarse el día que podamos regresar a las calles, cerrará inscripciones el próximo 22 de mayo. Los interesados pueden consultar la […]