18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*CASA DE CULTURA RENUEVA ACTIVIDADES*

*CASA DE CULTURA RENUEVA ACTIVIDADES*

H. Zitácuaro Michoacán

13 de octubre de 2021

 

La casa de Cultura “Francisco Bernal” abre sus puertas después de un año y medio años de estar inactiva de manera presencial, esto por la pandemia por Covid-19.

De igual manera, el actual director de la misma, Jesús Manuel Naranjo Gonzales llega a la Casa de Cultura para darle un lavado de cara e impulsar el arte en el municipio.

 

De manera formal ya se encuentra activa para todas aquellas personas que deseen aprender y asistir a los diferentes talleres que se imparten, como lo son:

 

-Pintura

-Teatro

-Dibujo

-Francés

-Acrobacia Aérea

-Danza Folclórica

-Acuarela

-Tejido

-Barro

 

Todas estas actividades y talleres son impartidas por personas altamente calificadas y preparadas en sus respectivas áreas de trabajo, lo cual garantiza un aprendizaje de calidad.

Además, a esto se tendrán presentaciones de Artistas Literarios, así como una exposición pictórica confirmada en el mes de diciembre.

 

El Director Naranjo Gonzales, expresa que viene con todas las ganas y con todo el interés de hacer de esta Casa de Cultura un referente en todas las áreas del arte, y está en la mejor disposición para que los artistas de la región se presenten con aquello que les apasiona.

 

Los horarios son desde las 16:00 horas (4 de la tarde) hasta las 20:30 horas (8:30 de la noche) contando con todas las medidas de sanidad para la protección y prevención de los contagios en la actual pandemia.

 

Para más informes a los teléfonos: 715-123-45-38

715-127-51-06

Notas relacionadas