28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Dejémonos de divisiones partidistas; lo que importa hoy, es que Zitácuaro progrese”, Toño Ixtláhuac 

Dejémonos de divisiones partidistas; lo que importa hoy, es que Zitácuaro progrese”, Toño Ixtláhuac

 

Da inicio alcalde a los trabajos para la terminación del domo de la cancha de la Primera Manzana de Manzanillos.

 

Zitácuaro, Mich., 5 de octubre del 2021.- “Dejémonos de divisiones, dejémonos de conflictos partidistas, lo que importa es que Zitácuaro progrese”, señaló el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, en el arranque de la continuación de obra del domo de la cancha de usos múltiples en la Primera Manzana de Manzanillos.

 

El alcalde informó que esta construcción contempla el cercado perimetral y la continuidad de la techumbre, con una inversión superior a los 760 mil pesos, beneficiando a 330 personas.

 

Reiteró que la participación ciudadana, es fundamental para que el gobierno esté en cercanía con ellos. Subrayó que no deben existir más guerras electorales, sino que todos sean parte del desarrollo del municipio.

 

El edil agregó que a través de la Coordinación de Atención Ciudadana se dará seguimiento al avance de la obra que inicia; además, comprometió su apoyo a las solicitudes que le expusieron alumnos de primaria y habitantes de este lugar.

Notas relacionadas

El alcalde electo, Toño Ixtláhuac, inauguró los foros consultivos

El alcalde electo, Toño Ixtláhuac, inauguró los foros consultivos que se celebrarán durante el transcurso de la semana y que servirán para aplicar las propuestas generadas dentro de la agenda de trabajo del próximo gobierno municipal. Temas como el agua, servicios públicos, seguridad y economía serán los que sean tratados dentro de los foros, que […]