25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Presidente convoca a la conformación de Comités de Participación Ciudadana. 

La tarde de este viernes, en el auditorio municipal Samuel Ramos, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, convocó a la población en general, tanto de la zona urbana como rural a la conformación de Comités de Participación Ciudadana.

 

Informó que deberán estar dispersados en toda la demarcación, para que a través de estos órganos se planeen y ejecuten los proyectos esenciales y apremiantes en la municipalidad durante los próximos tres años.

 

“La voz y decisión de las y los zitacuarenses en nuestro #GobiernoDeSoluciones, son la base para el progreso de Zitácuaro. Hoy es necesario incluir e integrar las peticiones de todas y todos, para consolidar acciones con base en la decisión del pueblo y no de unos cuantos”, destacó Toño Ixtláhuac.

Notas relacionadas

Detienen a José Alberto “N” presunto responsable de robo calificado

Detienen a José Alberto “N” presunto responsable de robo calificado   Zitácuaro, Michoacán, a 12 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N” por su posible relación en el delito de robo calificado de motor terrestre, cometido en el municipio […]