28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Registra LC ocupación de camas COVID-19 del 44.85 por ciento

Registra LC ocupación de camas COVID-19 del 44.85 por ciento

 

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2021.- De acuerdo con el reporte epidemiológico emitido por el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, la ocupación hospitalaria por COVID-19 en Lázaro Cárdenas es del 44.85 por ciento.

 

El mayor registro lo mantiene el Hospital General General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) con 68.75 por ciento, las demás instituciones se encuentran por debajo del 50 por ciento de ocupación.

 

El IMSS se reporta al 45 por ciento, ISSSTE al 40 por ciento, sector privado al 37.5 por ciento y SEMAR al 33 por ciento.

 

Para no incrementar la ocupación de áreas COVID-19, la SSM reitera el llamado a la población a seguirse cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, independientemente de si fueron vacunados o no.

 

Asimismo, mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas sobre el padecimiento y la solicitud de canalización y traslado de pacientes.

Notas relacionadas

Entrega Gobernador calle segura para habitantes de Campo Hermoso

  • Estas obras mejoran la calidad de vida de las personas, mueven los indicadores de pobreza y le dan valor a los terrenos: Silvano • Al ser la principal vialidad de la comunidad se resuelven problemas de falta de infraestructura vial y servicios básicos de 465 habitantes, destaca Campo Hermoso, municipio de Maravatío, Michoacán, […]